Estrenamos blog, [email protected]!

Hoy estamos de celebración en SeriesOnline.net, ya no solo por que hayamos superado la barrera de los 10.000 usuarios registrados (Gracias guiño, guiño), o que nuestra comunidad de colaboradores vaya en aumento, si no que, después de meses de trabajo, hoy hemos hecho oficial la apertura del blog oficial de Series Online.

Un blog, donde poder reunir a todos los entusiastas del cine que buscan algo más que clasificar sus series y películas favoritas, un lugar donde poder estar al día de lo que vendrá, de lo que sucede y de lo que ha sucedido entorno a las últimas noticias, actores, próximos estrenos y curiosidades del mundo del cine.

Aquí, es donde publicaremos las novedades de tus series favoritas, te informaremos si habrá o no más temporadas, si hay cambio de guión o si se produce una cancelación. Además, pretendemos con el blog estar en contacto con la comunidad, realizar sorteos y enviar comunicaciones como está para informar a la comunidad sobre todo lo relacionado con este portal.

Nuestro fin es hacer de esta web una gran familia donde todos tenemos en común la misma pasión. Así que sin más, bienvenido a tu casa.

¡Ponte cómodo, y disfruta del portal! El resto es cosa nuestra 😉

El equipo de SeriesOnline.net

(Visited 164 times, 1 visits today)